Shopping cart

No hay productos en el carrito.

CATALÀ ESPAÑOL
Yo Maite > Nosotros

Nosotros

Nuestra historia empieza hace más de 50 años, concretamente, el 3 de octubre de 1967 cuando nuestra abuela Constantina coge el traspaso de una alpargatería en el pueblo, La Sénia. No eran tiempos fáciles pero ella sola consiguió tirar adelante el negocio hasta su jubilación 27 años después.


Fue en ese momento, por 1994, cuando nuestra madre Maite le cogió el relevo. Ella modernizó la entonces alpargatería y empezó a vender también zapatos, convirtiéndola a partir de ese momento en zapatería.


En 2010 y con la crisis en pleno auge, abre una segunda tienda en la población vecina de Vinaroz. El pasar de una a dos tiendas fue un antes y un después. Al principio costó de arrancar ya que pasaba a tener el doble de stock, trabajadores (que no los había tenido nunca) y otro punto de venta con clientes nuevos. Pero remontó, consiguió obtener beneficios y de ellos abrió una tercera tienda.


Esta tercera tienda la abrió el año 2013 en Alcanar, porque nosotros (mi hermano y yo) estábamos a punto de acabar los estudios y íbamos a ponernos a trabajar en la empresa. Y Alcanar estaba cerca de casa y no tenía el mercado saturado de zapaterías. En 2015 en Ulldecona, en 2017 el outlet y en 2020 la página web que estás visitando!


Así que en resumen somos una tienda familiar, con más de 50 años de experiencia, conocemos muy bien el sector del calzado y de la atención al cliente y estamos aquí para ofrecerte nuestra calidad y buen servicio también online.

Back To Top